CROQUETAS DE COCIDO

El otro dia hice Cocido y hay que ver lo que cunde un buen cocidito, jajaja

Poché cebollita y añadí la carne del cocido desmenuzada.Luego, como siempre a ojímetro, añadí la harina y la leche hasta hacer la pasta que quedó asi:




La dejé en esa misma fiambrera toda la noche en la nevera.Y esta mañana solo quedaba darle forma. Para facilitarme la tarea lo que hice es cortar la pasta en la misma fiambrerita ya del tamaño que iban a ser las croquetas. Luego solo quedaba redondearlas un poco.

Las pasé primero por pan rallado, luego huevo y luego de nuevo pan rallado.

Las he frito en aceitito de oliva y el resultado ha sido este...


Como os he dicho... no ha quedado mas que la fiambrera que llevaré a mis padres...

3 comentarios:

Gloria y Marta dijo...

Que buenas cayena, a mi me encantan las croquetas y las hago muy poco,a ver si me pongo a hacer algun dia de estos, me gustan de todas clases, de pollo, de jamón, de pescado y hasta de queso que estan buenisismas, pwro las caseras, las congeladas no me gustan

Desde mi Atalaya dijo...

Cayena te han quedado fantasticas, es una muy buena idea para cocinarla, y siempre queda algun resto de cocido.
Un beso,
Soraya

Bego dijo...

Caye te han quedado de vicio . No me extraña que volaran.

Además dan tanto juego ..........

Estas tuyas se ven muy cremosas, como a mi me gustan.

Un besito y sigue poniendo recetas tan ricas.

Bego(samira)